ALARIFE ARQUITECTOS apuesta por AECI como nuevo miembro de la asociación
La unión con AECI permitirá a Alarife Arquitectos colaborar con otros líderes del sector en el desarrollo y promoción de la construcción industrializada en España.
Registros en esta categoría: 117 | Se muestran los registros de 1 a 15
La unión con AECI permitirá a Alarife Arquitectos colaborar con otros líderes del sector en el desarrollo y promoción de la construcción industrializada en España.
Este acto, organizado por AECCTI, conmemora el 25º aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), una normativa clave en el desarrollo de la edificación en España en las últimas décadas.
Aristone Architecture & Invest S.L., firma multidisciplinar especializada en arquitectura, promoción e inversión inmobiliaria, anuncia su incorporación a la Asociación Española de Construcción Industrializada (AECI).
El Gobierno de España ha constituido la Comisión Interministerial del PERTE de la Industrialización de la Vivienda, un órgano colegiado del Ejecutivo compuesto por representantes de los Departamentos Ministeriales implicados en el PERTE.
Este encuentro se ha consolidado como uno de los principales puntos de referencia para profesionales, empresas e instituciones comprometidas con la transformación del sector de la construcción.
DECEUNINCK se ha incorporado a la Asociación Española de Construcción Industrializada, AECI, como nuevo miembro.
“Fabricar 30 baños a la semana o 1.000 metros de fachada al día: acelerar la construcción de viviendas desde la industria” Es el título de la noticia publicada la semana pasada en el periódico 20minutos
El evento reunió a numerosos profesionales del sector para conocer de primera mano nueve proyectos reales que ejemplifican cómo la industrialización está transformando radicalmente la forma de construir.
AECI celebrará el próximo 21 de mayo una jornada técnica en el marco del salón Construmat, uno de los eventos de referencia del sector de la construcción.
Este plan contempla una inversión pública de 1.300 millones de euros a lo largo de diez años, con el objetivo de impulsar la construcción industrializada en España.